ASADERO EL LEÑADOR
 
 
 
 
 
 

Disfrute de la exquisita carne asada y comida mexicana de Asadero El Leñador

 
 

En Asadero El Leñador tenemos más de 22 años sirviendo carne asada y comida mexicana con el mejor sabor

Brindamos servicio restaurantero de excelencia, especializándonos en carne asada y comida mexicana. Tenemos los platillos más deliciosos de sonora, preparados por nuestros chefs de talla internacional.

En Asadero El Leñador disfrutará de la mejor cabrería, arrachera, tacos, carne asada y comida mexicana. Nuestra sazón es la más deliciosa que jamás haya probado, además contamos con cómodas, agradables y frescas instalaciones.

Con nosotros probará los más ricos platillos regionales sonorenses, carne asada y comida mexicana en compañía de su familia, pareja, amigos o socios de negocios. Nuestra barra de salsas y ensaladas es la más grande y surtida de la región. Contamos con amplio estacionamiento.

Además de todo esto, le ofrecemos el sabor del Asadero El Leñador en sus eventos sociales, pregunte por nuestros paquetes, tenemos para usted los mejores banquetes de platillos regionales sonorenses, carne asada y comida mexicana.

 
Asamos la carne a su gusto y se las servimos con entradas, molcajetes, papas al horno, tacos, quesadillas, sincronizadas, lorenzas, caramelos, queso fundido, hamburguesas, milanesas, frijoles charros y gran variedad de platillos de carne, pollo y pescado para el gusto de cada comensal.

Acompañe sus platillos regionales sonorenses, carne asada y comida mexicana con bebidas de todo tipo, desde refrescos, aguas frescas, cervezas, vinos, y bebidas preparadas a su elección.
Contáctenos por los números telefónicos que aparecen en esta página, será un placer atenderle.